Asesinan a un joven que celebraba el bautizo de su hija en Catia

Archivo.

El fin de semana cerró con 51 ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte, y uno de ellos fue el de Rafael Sahir González, de 22 años, a quien asesinaron la madrugada del domingo en el sector La Cedeñita de Nuevo Horizonte, en Catia.

El muchacho fue atacado con otros tres amigos cuando salió de su casa a comprar licor.

Estaban celebrando el bautizo de su hija de dos años y en uno de los callejones del barrio se toparon con un delincuente apodado “el Watson” que les disparó a los cuatro, pues el pistolero estaba siguiendo a unos enemigos y se encontró de frente con los jóvenes.

Los parientes de Rafael aseguran que el delincuente los confundió y por eso los tiroteó. Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde Rafael murió y el resto de sus amigos permanece recluido.

El padrastro del fallecido, Abel Ospina, dijo que era un joven tranquilo y trabajador, que por haber salido de madrugada a comprar licor para la fiesta encontró la muerte. Era técnico en reparación de aires acondicionados.

Ese mismo día, familiares y vecinos denunciaron el ataque y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana ingresó al barrio para tratar de capturar al responsable del crimen.

A las 3 de la tarde localizaron al pistolero acusado y hubo un enfrentamiento.

El sujeto fue ultimado y respondía al nombre de Juan Carlos Rojas, de 23 años, alias “el Watson”.

Otra víctima de homicidio del fin de semana fue Luis Javier Simarras, de 42 años.

Era vigilante en un bar ubicado en la avenida Baralt, cerca de la Plaza Miranda, y lo mataron a tiros la madrugada del sábado cuando intentó evitar que hampones robaran en el establecimiento.

Fuente: El Universal