Asesinan a supervisor de Polibaruta

archivo

Caracas.- David Guzmán Soto (41), supervisor de la Policía Municipal de Baruta, adscrito a la División Vial, fue asesinado en horas de la mañana de este martes por una pareja de antisociales quienes le dispararon por la espalda para robarle el arma de reglamento y su motocicleta.

 Los hechos ocurrieron aproximadamente en el sector Las Tunas de Alta Vista de la parroquia Sucre, en el Municipio libertador.

Guzmán Soto acababa de dejar a su hija en el colegio y se dirigía a su trabajo en su motocicleta Empire Arsen cuando fue atacado por dos sujetos con la intención de despojarlo del vehículo, le dispararon cuando se dieron cuenta que era policía.

Según el reporte policial, el supervisor recibió un impacto de bala en la clavícula y fue despojado de su arma de reglamento, una pistola calibre 9mm marca Beretta. La moto que tripulaba el efectivo quedó en la escena del crimen.

El funcionario fue trasladado hasta la clínica Nueva Caracas donde murió durante la operación.

El alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde a través de su cuenta en la red social de Twitter (@GerardoBlyde) lamentó el hecho violento y destacó el aprecio hacia el servidor público.

Con esta muerte asciende a 110 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.

Fuente: El Universal