Capriles: “Mañana vamos a llenar 18.7 kilómetros, un reto histórico”

Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le dio la bienvenida a los indígenas de Amazonas que llegaron caminado a Caracas para participar en la “Gran Toma de Caracas”, manifestó que no todos pudieron llegar a la capital por lo que harán una paralización de las actividades en este estado, específicamente en Puerto Ayacucho.

El dirigente opositor felicitó a todos los venezolanos que están luchando por llegar a Caracas. “Felicito a todos las personas que están superando las guarimbas que los quieren detener” afirmó.

Hizo un llamado a los venezolanos a mantener un comportamiento cívico. “No tengan miedo, quienes tienen miedo son ellos (el Gobierno) al emitir ordenes de captura y trancar los accesos. No caigamos en provocaciones, no perdamos el norte”, enfatizó el gobernador de Miranda.

“Estamos luchando por un cambio, estamos luchando por el revocatorio, estamos luchando por votar. Si nosotros hubiésemos querido otro camino hace rato lo hubiésemos tomado. Nadie quiere una explosión social, nadie quiere un golpe de estado. Lo que queremos es que haya revocatorio y por la vía constitucional el pueblo elija lo que quiere”, expresó el dirigente opositor durante el recibimiento de los pueblos indígenas de Amazonas.

Reiteró que se concentrarán en los siete puntos de encuentro, tres en el Distrito Capital  y cuatro del estado Miranda. Asimismo, en las tres avenidas principales de la ciudad de Caracas como lo son Libertador, Francisco de Miranda y Río de Janeiro.

Henrique Capriles dijo que hasta las 2:00 de la tarde será la actividad de protesta la cual finalizará con la lectura de un comunicado de las actividades a seguir y se cantará el himno nacional. “Este es el inicio del cambio, vamos a luchar hasta obtener la fecha del 20% y luego la celebración del revocatorio”, reiteró Capriles.

Fuente: El Universal