Istúriz: Es la oposición quien busca generar violencia

Archivo.

Durante una concentración realizada este jueves en el estado Lara por el oficialismo, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ratificó que el único objetivo de la Gobierno Nacional “es consolidar la paz para el pueblo venezolano”.

Istúriz añadió que el Gobierno de Nicolás Maduro “tiene la obligación de gobernar, tenemos la obligación de garantizar la felicidad social de nuestro pueblo”.

“Venimos de los seis meses de resistencia y vamos a los seis meses de la esperanza (…) tenemos que enfrentar la guerra económica, que es el instrumento con el que la oligarquía y el imperialismo ha querido someter al pueblo”.

En este sentido, el Vicepresidente advirtió que son los sectores de la oposición quienes han “buscando constantemente los caminos de la violencia para acabar con el Gobierno bolivariano”. Asimismo planteó que la Unidad pretende pasar de la “guerra económica a la guerra política y a la guerra social”.

Alertó que el llamado de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1 de septiembre “es un plan subversivo, es un plan conspirativo, es un plan golpista, es un plan criminal para buscar derrotar a la revolución y al Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Los chavistas vamos a salir a la calle a defender a la revolución, tenemos la disposición”, enfatizó Istúriz y ratificó que “el chavismo se va a quedar en las calles (…) atacando la guerra económica y protegiendo a nuestro pueblo”.

En la movilización también se encontraba el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y dirigentes del oficialismo.

Fuente: El Universal