Un muerto y 21 heridos es el resultado de un accidente en la Troncal 9

Un muerto y 21 personas heridas fue el resultado de un accidente que se registró a la una de la madrugada , cuando un bus expreso que se dirigía por la troncal 9 del estado Anzoátegui con destino a Caracas se volcó.

El hecho se registró específicamente en el sector Curva de El Morro, entre las poblaciones de Clarines y Boca de Uchire, a unos cinco kilómetros del peaje de Unare al oeste de la entidad.

Se conoció que la única persona fallecida no ha sido identificada, era de aproximadamente 30 años de edad, medía 1.67 de estatura, piel morena, cabello negro corto y vestía camisa de rayas azul claro con marrón, franelilla marrón, jeans azul y botas negras, según reseña una nota del Diario El Norte.

Se supo que el autobús marca Volkswagen, modelo Lince, color plata, año 2005, placas 6060A2M conducido por Henry Estani Fernández Hernández (39), fue habilitado por una empresa de transporte privado para el traslado de pasajeros desde el terminal.

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad debido a lo resbaladizo del pavimento, lo que provocó que volcara.

Al lugar, habrían acudido Bomberos del estado Miranda, así como de los peajes de Unare y Los Potocos (Anzoátegui).

Los lesionados

En la emergencia de Razetti fueron atendidos Henry Fernández, Alejandro Prado (39 ), segundo conductor; Edgar Valencia (53), Yoxelina Figuera (44), Sulin Velásquez (42), Fernanda Velásquez (26), Mirka Ramírez (68), Magdalena Fuentes (41), Andrés Parra (55), Antonio Ávila (21) y Cristina Delgado (26).

Allí también ingresaron a Ricardo Maldonado (58), Rafael Cova (32), Ramón Mendoza (39), Andy Roca (21), Josué Tovar (21), Alexis Bolívar (51), Juan Figuera (62), Mariannys Zamora (26), José Blanco (26) y Anabel Hernández (47). Todos sufrieron traumatismos múltiples y escoriaciones.

Fuente: El Universal